Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Spiderman llegará a Disneyland en noviembre

Este nuevo hogar de Spiderman supone que sus apariciones en los Universal Studios de Orlando -donde su atracción lleva activa desde 1999- no está clara, aunque en principio no peligrará a corto plazo

Spiderman, Ironman y Capitan América


image_print

Antes de debutar en el universo cinemático de Marvel junto a los Vengadores en Capitán América: Civil War, Spiderman hará lo propio en Disneyland. El trepamuros de Marvel se une a los parques temáticos del gigante Disney el próximo mes de noviembre y se convertirá en parte de las atracciones de Disneyland en Anaheim, California.

Peter Parker viajará de Nueva York hasta el Oeste para debutar como un personaje ‘completo’ de Disney como parte de la inauguración de un espacio dedicado específicamente a los superhéroes en el parque temático de Disneyland en Anaheim que tendrá lugar el 16 de noviembre. En realidad, esta supondrá será la segunda aparición de Spider-Man Disney; el superhéroe de Marvel ya ha aparecido en Disneyland París desde el verano de 2014.

A Spiderman le podremos encontrar en la zona conocida como el Super Hero HQ, localizado en el área de Tomorrowland y, según apunta la información publicada por DisneyParks Blog, será uno de los anfitriones de la inauguración del espacio junto con Thor y Iron Man. El gran ausente será el Capitán América, que no estará en la inauguración ya que “está capitaneando a los Vengadores en una nueva misión y no estará disponible en Disneyland este otoño”.

En Super Hero HQ, también encontraremos espacios dedicados a Thor (Treasures of Asgard, con todos los secretos de su mundo) y a Iron Man (Stark Industries’ Hall of Armor, una galería para disfrutar de todos los trajes de Iron Man),

Este nuevo hogar de Spiderman supone que sus apariciones en los Universal Studios de Orlando -donde su atracción lleva activa desde 1999- no está clara, aunque en principio no peligrará a corto plazo.

DEBUT CINEMATOGRÁFICO EN MAYO DE 2016

El nuevo trepamuros hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, la cinta que dividirá a Los Vengadores en dos bandos enfrentados capitaneados de un lado por Capitán América y del otro por Iron Man.

La película comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), veremos a casi todos los Vengadores -salvo Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris hemsworth) que, en teoría, no aparecerán- alineados en dos bandos enfrentados.

Del lado de Iron Man estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América.

También veremos a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata),cuyo bando, al igual que ocurre con el nuevo Spiderman, encarnado por Tom Holland,tampoco está claro. A ellos hay que añadir nombres como los de Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.

El filme, dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine en abril y mayo de 2016.

Para ver a Spiderman en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. La cinta, que dirigirá Tom Watts, sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

Tras Capitán América: Civil War llegará Doctor Extraño el 4 de noviembre de ese mismo año. Ya en 2017, veremos en la gran pantalla al nuevo Spiderman (28 de julio) y a Thor: Ragnarok (27 de octubre). Pantera Negra, que como consecuencia de la secuela de Ant-Man adelanta su estreno, llegará el 16 de febrero de 2018; y poco después se estrenará la primera parte de Vengadores: Infinity War (4 de mayo).

Ant-Man & The Wasp se estrenará el 6 de julio de ese mismo año. Finalmente, ya en 2019, Marvel estrenará Capitán Marvel (8 de marzo) y la Parte 2 de Vengadores: Infinity War (3 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *