Viernes, 28 Julio, 2017

            

Spectre: primer e inquietante tráiler de lo nuevo de James Bond

James Bond se enfrentará a su pasado

Cartel de la película 'Spectre'


image_print

Ya está aquí el primer ‘teaser’ tráiler de Spectre, la próxima entrega de las aventuras del agente 007 que dirige Sam Mendes. Daniel Craig se pone de nuevo en la piel de James Bond en esta cinta, que en España llegará a los cines el 6 de noviembre.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond se enfrentará a su inquietante pasado. “Tienes un secreto, algo inconfesable, porque no confías en nadie”, le dicen al agente más famoso.

Un críptico mensaje situará a Bond sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Este primer vistazo llega después de que la semana pasada Sony Pictures lanzara un cartel de la película en el que Craig aparecía en solitario, de riguroso negro y pistola en mano.

CHRISTOPH WALTZ Y LÉA SEYDOUX

Encabeza de nuevo el reparto el actor británico Daniel Craig y a la dirección está Sam Mendes. Pero además veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *