Martes, 17 enero, 2017

Soy guapo, top model y catedrático de arte

Muchas gracias

omar-jerez-
Fresas en Bagdad | @FresasEnBagdad


image_print

Muchas gracias por enseñarme todos los días en tus  redes sociales que tienes un gato, el resto de los mortales convivimos con panteras, jirafas, hipopótamos, y cuando vas por la Gran Vía de Madrid sueles ver, con bastante frecuencia, a cebras y delfines acompañados de sus dueños, impidiéndote caminar tranquilamente por la plaga tan grande que existe en todas las grandes ciudades

Jamás he visto un gato en la calle, es dificilísimo incluso, visionarlo en documentales de National Geographic. Es increíble observar cómo vuestros gatos son capaces de interpretar piezas de Chopin o recitar poesía de José María Fonollosa.

Muchas gracias por mostrarte lo que comes  de explicarnos (cómo si realmente nos importara) de que  está compuesto, los ingredientes, el tiempo de cocción, si prefieres comerlo en verano o invierno,  cada vez que  cuelgas esto,  con foto incluida en alta resolución, se paraliza el planeta, se reúne de urgencia el G8 para debatir el cambio climático, la comunidad europea con los altos comisariados tratan de buscar soluciones para los migrantes llegados de Siria.

Muchas gracias por enseñarme tu enésimo selfie con morritos incluidos, (todos sabemos que antes te has disparado unos 50 para sacar tu mejor perfil), de verdad, tengo problemas de insomnio llegando a tener que  tomar una valeriana la noche de  antes para poder deleitarme con tu belleza.

Muchas gracias a los padres corajes, tienes un hijo y te felicitamos por ello, pero no basta con eso , y necesitas mostrarnos  la maravillosa madre o padre que eres, debe ser ,que mis padres, son espantosos por no mostrar día a día lo que hacen o han hecho por nosotros.

Muchas gracias al intelectual  que no deja escapar un segundo, una persona profunda e inteligente, semana tras semana, nos habla del museo que ha visitado, el libro que está en su mesita de noche, y como no lo que le han parecido las últimas declaraciones de Arturo Pérez Reverte o Jordi Evole.Si no fuera por él, el mundo no sería percibido  tal y como es.

Muchas gracias a los sensibles de moda, les preocupa todo en diferido, con el teclado de un ordenador o el mando a distancia, sin ansiedad de si van a tener alimentos en el frigorífico para cenar por la noche.

Un día son Je suis Francia, otro son Je suis Bélgica, pero nunca han sido Je suis Nigeria o Je suis Iraq, parece que la muerte de un europeo adquiere una vital importancia y cercanía, sin embargo, no deben pensar que africanos o asiáticos  sientan  dolor, igual en África o Asia  están  acostumbrados a que con la misma facilidad cómo se  bebe  un vaso de agua con la misma facilidad , mueran su entorno.

 Ellos son los más sensibles, ellos son muy buenas personas, ellos son los primeros en poner el enlace para que veas lo humanitarios que son, y lo monstruoso que eres tú.

Muchas gracias a los que colocan frases de azucarillo, de verdad que os doy especialmente las gracias, ¿Cómo no se me había ocurrido esta brillante idea a mí?, Me gusta tanto que lo hagáis, que  la osadía de acompañarlo con una reflexión  vuestra,  consigue que uno tenga la sensación de olvidar  por completo  que el   autor pueda ser, por ejemplo, Søren Aabye Kierkegaard o Kitaro Nishida, y os quedáis tan panchos colegas.

Muchas gracias por hacer una cronología exacta de tus vacaciones, enseñarnos cuando estás en la playa, en el chiringuito, lo sonriente que estás tomándote una cerveza bien fría con banda sonora de fondo; los ladrones  os están muy agradecidos por avisar del día y hora que regresáis para que puedan llevarse todas vuestras pertenencias de vuestra vacía casa.

Vosotros disfrutáis más que nadie de vuestro periodo de descanso, los ladrones tienen derecho a robar sin estrés y con tranquilidad ¡Faltaría más!

Muchas gracias a los espirituales  que nos deleitan por la mañana con el  saludo Namasté, ellos son diferentes, han leído un libro de Shidarta   Gautama, Sri Aurobindo o Jiddu Krishnamurti , te tratan con condescendencia, ya que recientemente estuvieron en la India o Marruecos, sienten que estás perdido, que tu ego es  producto de la ignorancia y ellos te pueden ayudar a buscar tu ser, te ayudan a que amplíes tu consciencia por medio de  la meditación y la compasión , parte del proceso para alcanzar  la iluminación.

Julia Martínez y Omar Jerez que perdidos estáis.

¡Despertar y caminar ignorantes!

Una historia de Fresas en Bagdad

Música: http://dig.ccmixter.org/files/hansatom/51704

“Dance it,Dance all ¡”Hans Atom

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por escribir, ya sabes lo que leemos y también lo que nos gusta, pero no sabes lo que nos duele realmente. El mundo duele, la vida duele, pero recuerda que de cada paso que se da hay que sacar lo mejor. Si algunos seres humanos compartimos lo que sentimos es por lo mismo que tu escribes, porque queremos sentirnos vivos y gozamos lo bueno que nos pasa y pocas veces mostramos fotos llorando, porque el dolor se siente en privado. Vive la vida y goza lo que tienes. eso es lo que hacemos todos, pero no necesariamente somos unos fracasados. Feliz día y feliz vida a tu estilo

  2. Habéis retratado de forma brillante y divertida las miserias y el patetismo del ser humano
    Mostrando cómo utilizamos de forma tan burda las redes sociales.
    La parte lavándose los dientes es cómica..