Domingo, 22 Abril, 2018

            

Sorprendido robando unas gafas de un comercio tras escaparse del módulo de Psiquiatría del PTS

Los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas del pasado 27 de diciembre, cuando una unidad, en el desarrollo de sus labores en el marco del Plan Navidad 2017

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La Policía Local de Granada ha identificado a un joven ataviado con un pijama de hospital, después de robar supuestamente unas gafas en un comercio del centro de la capital y reconocer que se había escapado del módulo de Psiquiatría del centro hospitalario del Parque Tecnológico de la Salud.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas del pasado 27 de diciembre, cuando una unidad, en el desarrollo de sus labores en el marco del Plan Navidad 2017, observó cómo “varias personas estaban persiguiendo a un hombre de unos 18 años de edad, que iba vestido con un pijama de color verde y que presuntamente había sustraído unas gafas de un comercio cercano”.

Al observar esa persecución, los policías locales le siguieron a pie por distintas calles del centro de la ciudad, dándole alcance en la calle Oficios, junto a la Catedral de Granada, momento en el que ya no portaba ningún objeto. Tras comprobar que iba “indocumentado”, el joven fue trasladado a dependencias policiales para su plena identificación, para que, así, el titular del establecimiento pudiera presentar denuncia contra él por un supuesto delito leve de hurto. Las gafas fueron recuperadas por su legítimo propietario en la persecución.

En dependencias policiales, el chico manifestó “libre y espontáneamente” que se había escapado del módulo de Psiquiatría del PTS, donde ingresó en la madrugada del 27 de diciembre, adonde había sido trasladado desde Órgiva por la Guardia Civil. Asimismo, solicitó a la unidad actuante que quería volver a ser ingresado en dicha unidad del hospital del Campus de la Salud de Granada, y así procedió la Policía Local de Granada tras comprobar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *