Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Sorprenden a un individuo robando cobre junto a las vías del tren de Granada

Investigaciones culminaron con la detención de un individuo como presunto autor del robo y el esclarecimiento del hecho cuyo valor de reposición ascendía a más de 4.000 euros

Foto de archivo de la estación de tren de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 63 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de cable de cobre de una arqueta de la vía del tren cuyo valor de reposición ascendía a más de 4.000 euros según la denuncia interpuesta.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia cuando personal de mantenimiento sorprendió a un individuo junto a las vías del tren cortando cables de cobre de una arqueta el cual se dio a la fuga inmediatamente. Cuyo valor de reposición ascendía a 4.375 euros.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Hurtos de la Comisaría Distrito Norte de Granada.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.