Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Sorprenden a tres jóvenes con pistolas simuladas junto a una piscina municipal

Las armas, que han sido intervenidas y depositadas en la Jefatura de la Policía Local, se encontraban con su munición correspondiente de balines y cartuchos de 22 milímetros detonadores

Imagen ilustrativa de una pistola de aire comprimido | Fuente: Pixabay
E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha denunciado a tres jóvenes que fueron sorprendidos en posesión de tres pistolas simuladas en las proximidades de una piscina municipal, en la calle María Moliner de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota informativa, los hechos se producen este pasado lunes a las 18,45 horas cuando agentes en labores de prevención observaron a uno de estos tres jóvenes manipulando lo que parecía un arma de fuego.

Posteriormente comprobaron que se trataba de una pistola de aire comprimido de las encuadradas en las denominadas de cuarta categoría. Además, localizaron en una mochila una segunda arma de aire comprimido, y una pistola detonadora dentro del bolsillo interior de la chaqueta de uno de estos chavales que no tienen la licencia correspondiente.

Las armas, que han sido intervenidas y depositadas en la Jefatura de la Policía Local, se encontraban con su munición correspondiente de balines y cartuchos de 22 milímetros detonadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *