Martes, 17 Octubre, 2017

            

Soraya en concierto en favor de ASOGAF

El concierto será esta noche a partir de las 22:00 horas

Soraya hará bailar a todo el público asistente


image_print
Esta noche la cantante Soraya estará en la Sala Forum, a partir de las 22:00, actuando para una causa muy especial. Se trata de ayudar a a la Asociación Granadina de Ataxia de Friedreich (ASOGAF), una enfermedad neurodegenerativa que causa un deterioro progresivo del cerebelo y ganglios espinales dorsales.
ASOGAF es una asociación que está formada por un grupo de voluntarios que apoya con su trabajo y esfuerzo a toda la comunidad de afectados por la Ataxia de Friedreich, pacientes, doctores, investigadores, científicos y asociaciones con el objetivo de encontrar tratamientos y curación para esta enfermedad. Para ello realizan eventos benéficos, cuyos beneficios económicos, van íntegramente destinados a la investigación de esta enfermedad.
En esta ocasión,  Soraya Arnelas dará un concierto benéfico para conseguir fondos que ayuden a la investigación de esta enfermedad. Previamente actuarán como teloneros Paco Canalla, un grupo sevillano que hará entrar en calor a los asistentes. La entrada tiene un coste de 8€ con una consumición incluida.
A parte, para los asistentes habrá precios especiales y ofertas en el resto de consumiciones.
Los puntos de venta son:
-Mentidero Forum
-Sala Forum
-Tiendas Grana y Oro
-Farmacia Forum
También disponen de entradas “fila 0”, que podrán ser adquiridas a través de la asociación, mediante email  (infoasogaf@gmail.com) o por teléfono (635586057)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *