Martes, 24 Octubre, 2017

            

Sony anuncia el Xperia Z4 por sorpresa en Japón y sin versión Compact

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080p (424 ppp), incorpora el esperado procesador Snapdragon 810 de 64 bit a 2 Ghz

E.P.


image_print

Sony ha anunciado finalmente, y por sorpresa, el rumoreado Xperia Z4, el nuevo ‘smartphone’ de la serie Z y nuevo buque insignia de la compañía. La presentación ha tenido lugar en el país de origen de la compañía, Japón.

Sony presentó durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona su nueva tableta, la Xperia Z4 Tablet, un modelo con notables mejoras respecto a sus predecesores, pero no llegó a anunciar su último ‘smartphone’. Ahora, según informa la web Engadget, el Z4 ya es oficial en Japón.

Al parecer, el Sony Xperia Z4 presentado en el país asiático es un modelo bastante parecido al Xperia Z3. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080p (424 ppp), incorpora el esperado procesador Snapdragon 810 de 64 bit a 2 Ghz -que ya contiene la Xperia Z4 Tablet-, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con microSD.

La cámara principal es de 20,7 megapíxeles y la frontal de 5,1. Su batería es de 2930 mAh y tiene unas dimensiones de 146 x 72 x 6,9 milímetros. Según estas especificaciones, el Xperia Z4 es un poco menos grueso que su predecesor (el modelo ha evolucionado de 7,3 mm a 6,9 mm), no obstante han tenido que reducir en 170 mAh la batería.

Este móvil sigue siendo resistente al agua y al polvo -lleva la misma certificación IP65-8 que el Z3-.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará al resto del mundo el Xperia Z4 anunciado en Japón. En el país asiático se pondrá a la venta en verano en cuatro colores: blanco, negro, cobre y verde. Todavía no se sabe nada del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *