Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Sonia Franquet y Álvaro Gormaz satisfechos con su papel en el Campeonato del Mundo

Los únicos dos españoles que han alcanzado una Final en la presente edición del Campeonato del Mundo son obsequiados por la empresa de telefonía "WIKO" con un móvil de última generación

Foto: ISSF


image_print

En la jornada de ayer vivimos las primeras Finales de los españoles en el Campeonato del Mundo de Tiro que se está celebrando en Granada. La tarraconense de Ascó, Sonia Franquet y el madrileño de Pinto, Álvaro Gormaz, se metieron entre los mejores experimentaron las mieles de llegar a una Final del Mundial disputado en su propio país.

La empresa de telefonía móvil “WIKO” ha querido, por ello, premiar a ambos con uno de sus teléfonos móviles de alta gama. Ambos tiradores aprovecharon para agradecer el cariñoso gesto a Enrique Navarro, representante de la empresa china, y atendieron las cuestiones de los medios que se dieron cita en el evento.

Sonia Franquet ha destacado  que “El objetivo es entrar en las máximas finales posibles”, mientras que Álvaro Gormaz ha asegurado que, pese a haberle gustado llegar más lejos en la final, se siente muy orgulloso de decir que es 5º del Mundo”.

También asistió a la cita el Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y Director Ejecutivo del Campeonato del Mundo, Jesús Martínez, quien agradeció a la prensa su presencia y a los tiradores españoles por “su esfuerzo, entrega y sacrificio por mejorar sus propias marcas y representar a la perfección a sus país con los valores del deporte del tiro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *