Lunes, 23 Octubre, 2017

            

‘Soñando el carnaval de los animales’ emociona al Palacio de Congresos | Vídeo

La compañía Títeres Etcétera, natural de Granada, ha tenido una gran acogida con la representación de su obra maestra

Un momento de ‘Soñando el carnaval de los animales’ en el Palacio de Congresos de Granada | Autor: Asun Rodríguez
Lili Pérez | Imagen: Asun Rodríguez


image_print

Emoción, sueños y viajes a un mundo de fantasía. Eso es lo que han experimentado los asistentes a las diferentes representaciones de ‘Soñando el carnaval de los animales’ en el Palacio de Congresos de Granada.

Se trata de un espectáculo creado por la compañía granadina Títeres Etcétera que, tras varios años sin actuar en su tierra natal, ha conseguido volver para conquistar a toda la familia. “Gracias a que el Palacio de Congresos nos ha abierto sus puertas, hemos conseguido responder a la petición de todas esas personas que llevaban años escribiéndonos para que actuásemos aquí”, explica Yanisbel Victoria Martínez, ayudante de dirección y responsable de producción de la compañía.

titeres-etcetera-1

La compañía Títeres Etcétera | Asun Rodríguez

Unas 22 personas, más de 200 representaciones y miles de horas de trabajo consagran su principal obra que se centra en el sueño de un fauno bebé el cual, tras quedarse dormido, sueña con animales entre los que destacan el gran dinosaurio, el elefante o la tortuga que se exhibieron en la exposición ‘Títeres. 30 años de Etcétera’ en el Parque de las Ciencias entre 2012 y 2014.

El espectáculo deja de lado los convencionalismos y las técnicas del teatro de títeres y “destaca por la escala de los protagonistas ya que algunos de ellos superan los 12 metros, además de que estamos en búsqueda constante de nuevas técnicas que consigan emocionar al público”, asegura Yanisbel.

Este mundo de fantasía y música sigue presente en el Palacio de Congresos hasta mañana, con actuaciones a las 12:00 y a las 17:30.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *