Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Sólo vale ganar

Granada y Sporting se enfrentan en un duelo directo por seguir luchando por la salvación | Quien pierda sale muy tocado

Imagen de archivo de un partido del Granada CF esta temporada | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El tramo final de la temporada ha llegado, pero las sensaciones con el Granada no han cambiado demasiado del inicio a la actualidad. Las previas siguen buscando una victoria -obligada- como aliento para ilusionarse y las crónicas terminan acabando en tragedia -derrota- con demasiada asiduidad.

Quedan doce jornadas, y el Granada sigue en descenso, donde se ha pasado casi todo el curso. Así llega a un partido que posee tintes de ser -casi, porque quedan partidos aún- definitivo para el que pierda.

Tanto Sporting como Granada tienen que ganar si quieren seguir en la lucha. Sabrán lo que ha hecho el Leganés y Málaga, que juegan entre ellos a las 12:00 horas, y según el resultado puede provocar más o menos cambios.

El Granada llega al Molinón claramente mermado por las lesiones, que le han tenido toda la semana en vilo. Adrián Ramos, Héctor y Andreas han estado renqueantes y entre algodones, y solo se ha salvado el centrocampista cedido por el Manchester United. Ramos y Héctor no se han recuperado a tiempo, causando dos bajas muy sensibles para Alcaraz.

Tampoco estará Wakaso, sancionado tras su expulsión en el último partido ante el Atlético de Madrid. Alcaraz tendrá que rearmar un once que tenía muy definido en las últimas jornadas. La vuelta de Carcela tras cumplir ciclo de amarillas puede colocar a Andreas en el centro del campo, sustituyendo a Wakaso. El marroquí iría a una banda y Cuenca -o Boga- a la otra. También está la opción de Samper o Angban.

Kravets volverá al once en lugar de Adrián Ramos, y en el lateral izquierdo puede tener una oportunidad Tabanou o incluso el canterano Pervis Estupiñán. Isaac Cuenca también podría desempeñarse en la posición de lateral izquierdo.

RIVAL: SPORTING DE GIJÓN

En el otro lado, el Sporting de Gijón también maneja una larga lista de bajas. No jugarán por sanción Duje Cop, máximo goleador del conjunto asturiano, Cuéllar y Nacho Cases. Además, Amorebieta y Borja Viguera están lesionados y también se ausentarán.

Son duda Moi Gómez, que ha trabajado al margen durante la semana y el delantero marfileño Lacina Traoré, que tiene una sobrecarga en su abductor izquierdo.

ONCES POSIBLES

Sporting de Gijón: Mariño, Douglas, Meré, Babin, Canella, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez, Traoré y Burgui.

Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca, Uche Agbo, Andreas Pereira, Carcela, Boga y Kravets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *