Miércoles, 26 Julio, 2017

            

No sólo la lluvia ahoga al Granada Femenino

El nuevo técnico del conjunto rojiblanco, Matías Martínez, no pudo estrenarse con victoria y cayó derrotado por 1-2 ante el Sevilla FC

Roman Callejón @RomanCallejon // Foto: Fermin R. F.


image_print

El Granada CF Femenino mostró una nueva imagen debida al cambio de técnico en el banquillo y se vio a un equipo más intenso, pero esto no fue suficiente para conseguir la victoria ante el Sevilla FC Femenino, que supo aprovechar mejor sus ocasiones y se hizo con la victoria por 1-2.

En la primera mitad las nazaríes tuvieron más oportunidades, pero no lograron convertir ninguna de ellas, mientras que el Sevilla, que llegó sólo dos veces, transformó una de ellas por mediación de Candela en el minuto 34.

La segunda mitad tuvo color rojiblanco, pero se siguió con la misma tónica: a pesar que Estibi igualó la contienda (1-2) en el minuto 47, lo que planteaba un partido nuevo, al materializar un penalti Mari que materializó, las de Matías Martínez no lograron aprovechar el sin fin de acercamientos de los que dispusieron.

El Granada CF Femenino salió apretó al inicio de la segunda mitad. Lauri tuvo un papel muy destacado en el ataque nazarí, destacando un disparo al larguero, en el 64, tras recibir un pase de Estibi. La albaceteña recuperó su posición de delantero centro con el nuevo míster, quien ya la entrenó cuando ambos estaba en las filas del Albacete.

Sin embargo, unos minutos después, Cori recibió un balón escorado a la derecha y batió por alto a la cancerbero Andrea. La sevillista disparó muy potente desde fuera del área y el esférico describió una parábola imparable para la arquero rojiblanca (1-2).

De esta manera el Sevilla ahogaba y hundía a un Granada Femenino que se está quedando sin opciones para la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: Andrea, Meme, Urrea, Estibi, Clara, Lula (Lorena, min 83), Cristina Moreno, Marta, Lauri, Rivi, Mari (Cynthia, min 71).

Sevilla FC Femenino: Lucía, Oliva, Nana, Louise, Candela (Chica, min 91), Ana, Laura, cori (Amparo, min 83), Jenny, Bea (Marta, min 88), Paulita (Gloria, min. 45).

Goles: 0-1: Candela, min 34; 1-1: Estibi (P), min 47; 1-2: Cori, min 67

Arbitro: dirigió la contienda el trencilla Javier Fernández Rodríguez (colegio granadino), que expulsó al técnico sevillista Manuel Pineda  y amonestó a Paulita (min. 45), Nana (min. 69), por parte de las visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente a la 22ª jornada de la Primera División Femenina entre el Granada CF Femenino y el Sevilla FC Femenino, disputado en el estadio Miguel Prieto de Federación ante 150 espectadores. La segunda mitad del encuentro comenzó con retraso por un problema en la red de una de las porterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *