Martes, 17 Octubre, 2017

            

"Solo espero que no sea verdad"

Varios excompañeros y exentrenadores de Dani Benítez hablan con estupor acerca del presunto positivo por cocaína del futbolista mallorquín

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La primera reacción es de estupor. Varios de los que fueran compañeros y entrenadores de Dani Benítez se enteraron por Granada Digital de la noticia: Según el ‘As’, el futbolista mallorquín dio positivo por consumo de cocaína en el control realizado tras el duelo entre el conjunto nazarí y el Betis, el pasado 16 de febrero: “Solo espero que no sea verdad”, apuntó Miguel  Ángel Álvarez Tomé, actual técnico del Caudal de Mieres, que dirigió al balear durante una buena parte de su primera temporada en el club.

Como el técnico leonés, varios de los hombres consultados prefieren evitar una valoración sobre el hecho mientras éste no sea haga oficial. “No puedo opinar mucho, pero si el club no ha dicho nada me parece que no se deben hacer acusaciones a la ligera, porque pueden tirar la carrera de un buen compañero”, explicó Tariq, ahora delantero del Huesca, que compartió vestuario con Benítez durante una temporada y media.

En esa misma línea de prudencia se situó Álex Geijo, que reconoció tener una buena relación con Benítez y evitó pronunciarse “antes de hablar con él”. El jugador del Mallorca tan solo quiso dedicarle unas palabras de ánimo y de cariño al que fuera su compañero: “Es un buen chaval, me sorprende muchísimo. Me llevo muy bien con él y no quiero decir nada más”, declaró el futbolista hispano – suizo.

Por último, Fabriciano González ‘Fabri’, el técnico que más partido sacó de Dani Benítez, reafirmó su confianza en el balear también fuera del campo: “Creo en él como persona y como futbolista y no voy a dar por hecho absolutamente nada de esto”, zanjó en entrenador lucense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *