Jueves, 30 Marzo, 2017

Solidaridad en el ratrillo navideño a beneficio del Banco de Alimentos

Hasta el próximo domingo el Hotel Meliá de calle Ganivet acoge este escaparate solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Granada



image_print

 

Desde hoy, y hasta el próximo domingo el Hotel Meliá de la calle Ganivet acoge el rastrillo navideño que, como cada año, el Banco de Alimentos de Granada organiza para recaudar fondos para las personas más necesitadas. Se trata de un evento, muy esperado por todos los granadinos, donde “se aprovecha la ocasión para hacer algunas compras navideñas, sabiendo y teniendo la satisfacción de que ese dinero será invertido en ayuda a aquellas personas que estén pasando dificultades económicas”, ha explicado el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, durante la inauguración del mismo.

Desde el Banco de Alimentos, esta acción, junto con el gran reparto de alimentos, que tendrá lugar el próximo fin de semana, se han convertido en dos puntos fundamentales para la ayuda a aquellos granadinos que tienen problemas. “Nuestros voluntarios hacen un gran esfuerzo para que estas dos actividades sean un éxito, y repercutan en poder ofrecer muchas más cosas a aquellos que en estas fechas están necesitados”, ha comentado el presidente del Banco, Antonio López.

En este mercadillo se pueden encontrar multitud de productos y a precios muy asequibles. Desde alimentación, hasta decoración, textil, y productos del día a día, que las voluntarias ofrecen con mucha alegría e ilusión. “Para nosotras estar aquí es un privilegio, porque se trata de contribuir a ayudara que familias granadinas no lo pasen tan mal, especialmente durante las fechas navideñas”, explica una de las encargadas de un puesto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *