Viernes, 20 enero, 2017

Soléa Morente y Los Evangelistas, artistas invitados de Bob Dylan en Granada

Musiserv Producciones se complace en anunciar a Soleá Morente y Los Evangelistas como Artista Invitado en el concierto de Bob Dylan el próximo 8 de julio en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Soleá Morente, junto a miembros de Los Planetas y Lagartija Nick, componentes de Los Evangelistas


image_print

Soleá Morente y Los Evangelistas actuarán como artista invitado en el concierto que Bob Dylan dará el 8 de julio en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Según ha informado Musiserv Producciones en una nota de prensa, a diferencia de en sus anteriores visitas, en esta ocasión Bob Dylan ha primado la elección de un artista que partiese de unos planteamientos musicales lejanos a los propios de su carrera. Así, tras Amaral, Quique González y Andrés Calamaro, será la banda granadina quien haga de telonera al músico de Minnesota.

Los Evangelistas es un grupo creado en 2011 por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick para homenajear el legado del maestro Enrique Morente. ‘Homenaje a Enrique Morente’ fue su primer disco publicado fruto de esta colaboración y un éxito de crítica. En él ya participaba Soleá Morente y en 2013 entró a formar parte oficial de Los Evangelistas y juntos publicaron ‘Encuentro’ ya como Soleá Morente y Los Evangelistas.

Desde entonces, el grupo sigue dando esporádicos conciertos donde interpretan en clave de flamenco rock “psicodélico” el repertorio del maestro Enrique Morente.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en www.ticketmaster.es, www.ticketea.com, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel La Católica, y se pueden adquirir por 55 euros más gastos de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *