Sábado, 21 Abril, 2018

            

Sofocado un incendio sin daños personales en un club de carretera situado en la capital

El fuego se ha originado en una habitación de la planta baja de la vivienda, causando daños materiales en la misma

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

Bomberos del Parque Norte de Granada han sofocado un incendio registrado en la mañana de este sábado en una vivienda utilizada como club de carretera, y situada en la Carretera de Córdoba, en la capital granadina, como consecuencia del cual no se han producido daños personales aunque sí materiales.

Fuentes del cuerpo de bomberos consultadas por Europa Press han informado de que los hechos se han producido en la mañana de este sábado, en torno a las 11,50 horas. Hasta el lugar se han trasladado los operarios que han realizado las labores de extinción, ventilación y revisión de daños estructurales.

Dichas fuentes han precisado que el fuego se ha originado en una habitación de la planta baja de la vivienda, causando daños materiales en la misma. Asimismo, debido a que el club permanecía cerrado a la hora del incendio, no se han lamentado daños personales.

Al margen de sofocar el fuego, desde el cuerpo de bomberos se ha requerido a la Policía Nacional para que, a través de la Policía Científica, pueda esclarecer las causas del incendio. En ese sentido, fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han confirmado que se está elaborando un informe para determinar el origen del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *