Jueves, 18 Enero, 2018

            

Sofocado un incendio en un inmueble catalogado de la capital con un atendido por inhalación de humo

Según las primeras informaciones, el fuego podría haberse originado con los enseres que almacenaba en su interior el herido

Foto: Archivo
E.P.


image_print

Efectivos de Bomberos han extinguido en Granada capital un incendio que se ha originado este domingo por la tarde en un inmueble del siglo XVI por el que una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local de Granada, el incendio se ha registrado en la calle Ballesteros de la capital granadina, y del mismo el 112 recibió aviso en torno a las 18,15 horas.

Un portavoz de la Policía Local ha concretado que el inmueble afectado es un palacete que está catalogado como del siglo XVI y actualmente en rehabilitación, ubicado en el número 2 de la calle Ballesteros, a la altura de la Plaza del Padre Suárez.

Según las primeras informaciones, el incendio podría haberse originado con los enseres que almacenaba en su interior una persona indigente de 45 años de edad que ha sido quien ha necesitado atención médica en el lugar por inhalación de humo, si bien no de gravedad.

Finalmente el incendio ha quedado sofocado sin que haya habido que lamentar más daños personales ni cuantiosos daños materiales, según explican desde la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *