Viernes, 21 Julio, 2017

            

Sofocado el incendio del Conservatorio Superior de Música de Granada

Las llamas se han declarado sobre las 12,00 horas debido a un cortocircuito en un cuadro eléctrico del conservatorio

Imágenes del desalojo del Conservatorio Superior de Música de Granada | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

Un incendio registrado en un cuadro eléctrico en el Conservatorio Superior de Música de Granada ha obligado al desalojo preventivo de los estudiantes y profesores del centro, sin que se hayan registrado heridos ni daños materiales de trascendencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos, que dan la situación por “normalizada”.

Las llamas se han declarado sobre las 12,00 horas debido a un cortocircuito en un cuadro eléctrico del conservatorio, situado en la calle San Jerónimo.

El incendio ha provocado gran cantidad de humo que ha aconsejado el desalojo de las personas que se encontraban en las instalaciones, aunque ha sido rápidamente controlado por los efectivos, que han cortado la luz y han sofocado las llamas evitando su propagación, según ha precisado a Europa Press el jefe de Bomberos de Granada, Manuel Salas.

La Policía Local ha cortado el tráfico para acotar la zona y facilitar el paso de los vehículos de bomberos en la calle López Argüeta con San Juan de Dios y en la calle Duquesa con calle Aranda, según ha detallado a Europa Press un portavoz de este cuerpo.

Los estudiantes y profesores ya están regresando al centro, que poco a poco está retornando a la normalidad, según agregan las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *