Martes, 28 Marzo, 2017

Sofisticación a todo color. Los mejores looks de la boda de Verónica Cuevas

La alta sociedad española deleitó con sus mejores galas



image_print

Además de ser uno de los días más especiales para la pareja, la boda de Verónica Cuevas también nos ha dejado los mejores looks de sus invitados. Numerosos rostros de la alta sociedad española se dieron cita en Córdoba y nos deleitaron con sus mejores galas. Sofisticación y elegancia en unos looks de gala muy veraniegos y coloridos que te mostramos a continuación.

Una de las más elegantes, y sin quitarle el protagonismo a la novia, fue su hermana Paloma Cuevas, que lució un vestido entallado en azul aguamarina hasta los pies que insinuaba el espectacular cuerpo de la mujer de Enrique Ponce. La espalda y hombros iban decorados con detalles en perla que Paloma acompañaba muy bien con un clutch en plata.

El azul fue uno de los colores favoritos de las invitadas. Además de la hermana de la novia, invitadas como Margarita Vargas, Gema Ruiz, o Patricia Rato entre otras elegían este color. La esposa de Luis Alfonso de Borbón llevaba un vestido en azul turquesa con detalles en pedrería en azul y dorado que la argentina combinaba muy bien con un bolso y complementos en dorado.

La ex del torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, elegía un vestido largo, pero que a diferencia del resto de invitadas no llegaba hasta los pies. El vestido de un tono azul cielo llevaba cuello de barco y tenia detalles asimétricos que exaltaban la figura de Patricia Rato. Elegía también combinar su vestido con complementos y sandalias en plata. Por su parte la ex Álvarez Cascos elegía un tono más oscuro de azul para su vestido. Gema Ruiz se enfundaba en un espectacular vestido de una sola manga, y con una semi abertura con transparencias en la pierna.

El rosa fue también uno de los colores elegidos por muchas invitadas. Así veíamos a Marina Danko, con un vestido bicolor en rosa y fucsia con detalles en negro que le daban un toque de sofisticación al look de la ex del torero Palomo Linares. Genoveva Casanova era otra de la sinvitadas que también elegía el rosa para su vestido. En un tono pastel, la exnuera de la Duquesa de Alba elegía un discreto vestido largo con detalles en plumas en los hombros que le daba un toque muy de charlestón al look de Genoveva.

Muy sofisticada iba también Marta González. La hija del torero Dámaso González lucía espectacular con un vestido de cuello cruzado en tonos nude y gris y adornado con pedrería en el pecho. El gris también era elegido por Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne iba espectacular con un vestido de gasa gris, de una manga y entallado en la cintura combinado con complementos en dorado.

Sin duda, la que más miradas acaparó, además de la novia, fue Naty Abascal. La exduquesa de Feria aparecía en Córdoba con un look de lo más veraniego y llamativo a la vez. Con un tocado de plumas en tonos azul y rojo, Naty combinaba los estampados animales con las flores de su vestido naranja. Un look de lo más arriesgado pero que Naty supo llevar como nadie.

Sin duda una boda que reunió los mejores looks de la alta sociedad española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *