Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Sissoko: “Soy un jugador más defensivo”

El jugador del Granada CF explicó que su juego en banda no tiene tanta proyección en ataque, pero que “trabaja cada día para hacerlo en los partidos”

Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Sissoko compareció ante los medios y declaró que “acaban de terminar la racha de partidos que se han perdido y ahora llega el partido del Madrid, es un encuentro que todos los futbolistas quieren jugar”. En este sentido repitió que “es como un sueño y quieren jugar al 100%”.

Sissoko comenzó jugando de lateral y ahora lo hace de interior, pero comentó que “le da igual, puesto que los más importante es más jugar y ahora espera que cada partido coja más ritmo y más actitud en ataque”.

El futbolista nazarí se definió como “un jugador más defensivo que no tiene la formación para acelerar y centrar, pero trabaja cada día para hacerlo en los partidos”

La rueda de prensa terminó con Dimitri Foulquier como espectador, con quien el propio Sissoko bromeó: “Para ganar la Madrid hay que trabajar al 100% hasta al final y esperamos un gol de Foulquier que está ahí sentado”, remarcó entre risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *