Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Sissoko se perfila como sustituto de Foulquier

El jugador zurdo del Granada CF, tras no entrar en el once la pasada jornada, podría volver al mismo para suplir la baja del sancionado Dimitri

Entrenamiento en Armilla / Foto: Román Callejón (archivo)


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en Armilla para preparar el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas en el Power 8 Stadium ante el Espnayol.

Los de Caparrós realizaron una corta sesión que estuvo predominada por la presencia del balón y el aspecto técnico-táctico. Los jugadores realizaron varios ejercicios con el esférico para calentar.

Los futbolistas Murillo, Eddy, Rochina, Márquez, Machis, lesionados, no se ejercitaron sobre el césped, mientras que Riki realizó carrera continua al margen.

Por otra parte, se formaron dos equipos para disputar un partido en espacio reducido, en el que pudo verse como Sissoko volvía al hipotético once inicial para sustituir al sancionado Foulquier. Así se formó con Nyom, Babin, Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Piti, Sissoko, El Arabi, Córdoba, por una parte, y con Foulquier, Mainz, Dany, Luis Martins, Yuste, Uche, Larsson, Ortuño, Success, por la otra.

Tras poco más de una hora de ejercicio, los jugadores retiraron la portería auxiliar y tomaron la dirección del vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *