Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Sissoko: “No hay que mirar aún la clasificación”

El jugador del Granada CF ha declarado que “la liga es muy larga” y que “sólo van once jornadas”, por lo que te “tienen que trabajar para ganar”

Sissoko en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Sissoko compareció ante los medios tras el entrenamiento de hoy en Armilla. El futbolista rojiblanco comentó que “tienen más confianza tras el punto conseguido  ante el Celta, que es un equipo difícil para jugar en su casa”. En esta línea indicó que “hicieron un buen partido, estuvieron compactos y ganaron más confianza para el siguiente partido”.

En esta semana sin campeonato hay que seguir trabajando: “Ahora en la semana de parón no hay que bajar el ritmo, hay que pensar siempre y tener ganas. Sabemos que a la siguiente semana hay un partido importantísimo con el Almería y estamos haciendo un trabajo duro para no bajar el ritmo. Todos estamos con la cabeza en el partido del Almería, porque tenemos ganas de hacer un buen papel”.

LOS CÁRMENES

El juego y los resultados en casa no acompañan y Sissoko refirió al respecto que “no sabe qué puede pensar la gente que está fuera”, pero opina que “no tienen dificultad en Los Cármenes y espera ganar el siguiente partido”.

A UN PUNTO DEL DESCENSO

El francés reseñó que “no hay que mirar la clasificación, porque tenemos muchos partidos por delante y la liga es muy larga”. Así, expresó que “sólo van once jornadas y tienen que trabajar para ganar”.

CONFIANZA DEL MÍSTER

Sissoko está siendo titular en los últimos encuentros y parece haberse ganado la confianza de Caparrós, por lo que señaló que “para un jugador la confianza del entrenador es muy importante y tiene que trabajar duro para que le dé más confianza todavía”. Gracias a ello, “poco a poco va cogiendo ritmo de ataque en esta nueva posición y está muy contento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *