Lunes, 24 Julio, 2017

            

Sin rastro del anciano de 88 años desaparecido desde el sábado en Granada

Se barajó la hipótesis de que hubiera caído a un contenedor al que se asomó para buscar su audífono, ya que tiene problemas auditivos, pero esta idea se descartó

Pablo Sánchez Valverde, anciano desaparecido en la zona de Arabial | Foto: GD
E.P.


image_print

Aún no hay rastro del anciano de 88 años desaparecido el pasado sábado en la zona de Arabial de Granada capital desde que su familia denunciara su desaparición a las 23,00 horas cuando bajó a la calle desde su casa y no se supiera más de él.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, en un principio se barajó la hipótesis de que hubiera caído a un contenedor al que se asomó para buscar su audífono, ya que tiene problemas auditivos, pero esta idea se descartó tras no encontrar nada en los vertederos.

Durante las investigaciones, ha precisado la Policía, se abren muchas líneas para poder ampliar las posibilidades de éxito pero “no se puede hablar de cada una de ellas porque son sólo hipótesis”.

Por otro lado, la desaparición de otro hombre en la capital granadina, vecino de Casería de Montijo, del que no se sabe nada desde que se le viera por última vez junto a la casa de su madre hace más de dos semanas, continúa siendo investigada.

Tal y como ha precisado a esta agencia la Policía, nada tienen que ver ambas desapariciones y se trata de líneas de investigación “muy distintas” en las que se está hablando con las personas más cercanas a ambos y analizando su entorno aunque “las desaparición están bien diferencias y las circunstancias son muy diferentes”, han precisado fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *