Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Sin gol, no hay puntos

El Granada CF cayó frente al Nástic de Tarragona sin conseguir marcar pese a que disparó casi 30 veces

Ramos dispara durante el partido del pasado sábado | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF sumó su segunda derrota consecutiva el pasado sábado frente al Nástic de Tarragona por 0-1, y no fue por falta de ocasiones. Los rojiblancos dispararon hasta en 29 ocasiones sin ser capaces de batir a un gran Dimitrievski. Los tarraconenses necesitaron 23 disparos menos (seis) para llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes.

Nueve futbolistas rojiblancos intentaron, sin éxito, enviar al fondo de la red. El que más lo intentó fue Darwin Machís. El venezolano realizó un total de ocho disparos, entre los que se incluyen el penalti del minuto 85. El ’11’ granadinista estrelló el balón contra el poste en el que se convirtió en el segundo penalti fallado por el Granada en lo que va de curso.

Tras el venezolano, Kunde, con seis disparos, fue el que más remates sumó, seguido de Agra, Ramos y Hjulsager, con tres tiros cada uno. El danés fue, además, el único de los tres futbolistas que entraron en la segunda mitad que disparó a puerta.

SÉPTIMO PARTIDO SIN MARCAR

El del pasado sábado fue el séptimo encuentro hasta la fecha en el que el Granada CF no consigue perforar la portería rival. Ante el Albacete, el Osasuna y el Reus los nazaríes consiguieron sumar un punto pese a la falta de acierto.

En cambio, el Rayo Vallecano, el Cádiz y el Nástic castigaron la falta de gol nazarí y se hicieron con los tres puntos. Además, Dimitrievski se ha convertido en el primer guardameta al que el Granada no ha conseguido marcar en ninguno de los dos encuentros de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?