Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Simof acoge durante estos días 1300 vestidos exclusivos de flamenca

En esta feria se han podido ver los diseños de 43 diseñadores sobre 33 pasarelas. Además de un certamen de diseñadores noveles.

Zaida López


image_print

La pasarela SIMOF 2014, organizada por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la Agencia Doble Erre, abrió sus puertas este jueves pasado y duró hasta ayer día 2 de Febrero. En esta feria se han podido ver los diseños de 43 diseñadores sobre 33 pasarelas. Además de un certamen de diseñadores noveles.

 

 

El fin de semana ha tenido un programa muy completo y variado. El viernes 31 abrió el desfile Espacio Camino, cuya primera edición fue en 2012 y este año ha vuelto a SIMOF. Serán Cristina García y Javier García quienes cierren esta jornada del viernes 31 en una nueva pasarela.

 

 

El sábado día 1 de febrero, se celebró por segunda vez consecutiva la Pasarela Benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, el público disfrutará de los desfiles profesionales de Amparo Maciá;Carmen Latorre;Sara de Benítez; Pilar Vera; Nuevo Montecarlo y Loli Vera. Finalizando ya la jornada, Sonia & Isabelle y BR Complementos darán a conocer sus nuevos diseños y la cordobesa Juana Martín será quien cierre la jornada del sábado.

 

 

El domingo 2 de febrero abrió el desfile Simof infantil y después la pasarela de Atelier Rima. Seguidamente dieron a conocer sus diseños Adrián González; Rosapeula Moda Flamenca; Diseño Hermanas Serrano; Faly de la Feria al Rocío y la pasarela de Alicia Cáceres y Gitano. Por último, para cerrar la jornada del domingo y con ella, SIMOF 2014, Carmen Vega dio a conocer su exitosa colección.

 

 

Una de las novedades de la edición de este año, es que se le entregó el Premio Honorífico Flamenco en la Piel a la Duquesa de Alba el pasado viernes. El galardón reconocía su implicación en el Salón desde sus comienzos y su respaldo al sector.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *