Lunes, 24 Julio, 2017

            

Simeone: “El 1-2 hizo terminar el partido con un peligro que durante el juego no apareció”

El entrenador argentino asegura que se queda "con la capacidad del equipo de saber sufrir, porque se va a sufrir mucho"

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Álex Cámara


image_print

Diego Pablo Simeone expresó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Granada su “alegría por el esfuerzo que están haciendo los jugadores”, y declaró que “no es fácil ganar, ganar y ganar, y seguir ganando”. Asimismo, se reiteró en su discurso de que no ven “más allá de cada partido”, y que eso hace que vivan “este momento con la intensidad que se merece”, y que no piensen en nada más.

Respecto al dominio por fases del Granada, no se mostró preocupado: “Normalmente tenemos menos posesión que muchos rivales, pero eso son solamente números, y creo que en situaciones de gol -más que nada en el segundo tiempo- tuvimos muchas para poder encaminar mejor el partido, pero el 1-2 hizo terminar el encuentro con un peligro que durante el juego no apareció. Pudimos haber resuelto antes”.

“No tenemos las posibilidades de terminar los partidos con más tranquilidad. Sin duda jugar fuera de casa es difícil, a nosotros también nos cuesta, pero me quedo con la capacidad del equipo de saber sufrir, porque se va a sufrir mucho” -destacó el entrenador argentino del Atlético de Madrid.

Por último, comentó el hecho de que cada uno de sus delanteros lanzara un penalti: “Villa se lo pidió y Diego se lo dejó patear, me parece un gran gesto de Costa”. Simeone también quiso valorar la actuación general del ‘Guaje’, que -según su criterio- hizo “un buen partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *