Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Siete sesiones para afianzar el trabajo de pretemporada antes del Villarreal

Los de Jémez vuelven a los entrenamientos a las 19:30 del lunes. El Martes, único día con entrenamiento por la mañana y por la tarde

Paco Jémez, durante un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Menos de una semana queda para que comience La Liga. Paco Jémez ha programado una semana con siete sesiones de trabajo para afianzar los conceptos que han ‘machacado’ durante la pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de liga.

Los rojiblancos volverán a los entrenamientos esta tarde, a las 19:30 horas. El martes habrá sesión doble, por la mañana, a las 9:30, y por la tarde, a las 19:30. El miércoles habrá sesión vespertina, el jueves, matutina, y el viernes, de nuevo vespertina. El sábado habrá un entreno por la mañana, que probablemente sea para activar y estirar los músculos de cara al partido liguero de la tarde-noche. El domingo, los jugadores rojiblancos tendrán el día libre, sin ningún entreno programado con antelación por el cuerpo técnico, tal y como indica el plan de entrenamientos facilitado por el Granada CF.

plan entreno-primera jornada

El Granada debutará en Los Cármenes, ante su afición y contra uno de los mejores equipos de España, aunque ahora pase por un periodo de confusión tras la destitución de Marcelino y el fichaje express de Fran Escribá.

Llevarse la victoria será complicado para los nazaríes, aunque en la cabeza de un técnico como Paco Jémez no existe otra opción que la de ganar, y para ello trabajan a destajo.

Además, esta semana puede ser también clave en la llegada de jugadores, ya que el club rojiblanco aún requiere de un buen número de jugadores con los que reforzar la plantilla. Piru tendrá trabajo extra en la oficina esta semana. La llegada de un defensa con galones, un centrocampista que supla la marcha de Rubén Pérez, y la incorporación de dos extremos es vital. En este sentido, habrá que estar atentos durante la semana ya que pueden confirmarse el fichaje de varios hombres que se espera que sean claves durante la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *