Sábado, 22 Julio, 2017

            

Siete internacionales del Granada se juegan el pase al Mundial y al Europeo Sub-21

Karnezis, Dimitrievski, Nyom, Foulquier, Bougaidis, Yebda y Brahimi se enceuntran convocados con sus selecciones para disputar partidos oficiales

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: www.fifa.com


image_print

El Granada CF entrena en cuadro esta semana, con la ausencia de cinco jugadores de la primera plantilla (Karnezis, Foulquier, Nyom, Yebda y Brahimi) y dos del filial (Dimitrievski y Bougaidis) que van a disputar con sus respectivas selecciones nacionales partidos correspondientes a la clasificación para el Mundial Brasil 2014 y el Europeo Sub-21 2015, que se disputará en la República Checa.

En el caso del portero griego, y a pesar de que aún no ha disputado un sólo minuto con el conjunto nazarí, se encuentra en la convocatoria para la importante eliminatoria de repesca que la selección helena disputará los próximos días 15 y 19 de noviembre. El rival será Rumania.

También afrontan su última prueba para acceder al Mundial 2014 -que tendrá lugar en Brasil- los jugadores rojiblancos que militan en selecciones africanas, a pesar de que los tres tengan también pasaporte francés. El primero en hacerlo será Nyom, cuya selección (Camerún) juega en casa la vuelta de su eliminatoria frente a Túnez, que en la ida finalizó con el resultado de empate a cero, el próximo domingo día 17.

Por su parte, Yebda y Brahimi también tendrán como locales un difícil compromiso, al verse obligados a remontar el 3-2 con el que Burkina Faso se impuso a los argelinos en el encuentro de ida. El partido tendrá lugar el martes día 19.

LOS JÓVENES TAMBIÉN PERSIGUEN SU PRESENCIA EN EL EUROPEO SUB-21

Foulquier y los dos jugadores del filial convocados con sus selecciones también afrontan partidos oficiales esta semana. En el caso del francés, convocado por la selección gala, sólo tendrá que disputar un partido, válido para la clasificación correspondiente al Europeo Sub-21, que tendrá lugar en la República Checa el verano de 2015. Será el que enfrente a los suyos contra Armenia, este jueves día 14, con Francia como local, y a partir de las 20:50.

También buscan sellar su pase a dicho europeo los dos jugadores internacionales que este año se encuentran a las órdenes de Joseba Aguado. Por un lado, el cancerbero macedonio Stole Dimitrievski disputará con su selección dos partidos que jugará como local, y que lo enfrentará a Azerbayán y Noruega los días 15 y 19 respectivamente.

Las mismas fechas en las que se han fijado los dos partidos de la selección griega sub-21, en la que se encuentra convocado Bougaidis. El central heleno y los suyos se medirán primero a Suecia como locales y -más tarde- a Polonia a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *