Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Siete fallecidos en carreteras andaluzas, uno de ellos en Granada, durante la Operación ‘Constitución-Inmaculada 2016’

Ninguna persona perdió la vida en accidente de tráfico registrado en las carreteras andaluzas en este mismo fin de semana del año pasado

Foto: archivo
E.P.


image_print

Un total de siete personas han fallecido, cinco han resultado heridas graves y otras seis heridas leves en seis accidentes en las carreteras de Andalucía registrados entre las 15,00 horas del pasado viernes 2 de diciembre y las 20,00 horas de este domingo 11 de diciembre, en el marco de la operación especial de tráfico ‘Constitución-Inmaculada 2016’, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

En el primer accidente de tráfico, registrado el pasado domingo día 4 a las 21,05 horas, una persona falleció, otras dos resultaron heridas graves y otra herida leve en una colisión frontal en la N-432, concretamente en el kilómetro 416, a la altura de Pinos Puente (Granada).

En el segundo accidente, registrado a las 18,50 horas del martes día 6, una persona falleció por una salida de calzada con despeñamiento por la derecha en la carretera A-7, en el kilómetro 251, a la altura del Rincón de la Victoria (Málaga).

De otro lado, el mismo martes se produjo otro accidente a las 22,50 horas, en el que una persona falleció, otra resultó herida grave y otras tres heridas leves en una colisión de vehículos en marcha con choque frontal en la A-5025, concretamente en el kilómetro 3,700, a la altura del municipio onubense de Palos de la Frontera.

En el cuarto accidente, registrado el miércoles día 7 en torno a las 23,45 horas, dos varones fallecieron y una mujer resultó herida en el marco de un accidente entre dos vehículos en la carretera A-343, a la altura del kilómetro 2,1, en el municipio malagueño de Antequera.

Este sábado se ha registrado otro accidente a las 10,20 horas, en el que una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión de vehículos en marcha con choque frontal, en la carretera CO-3402, concretamente en el kilómetro 7,25, en Córdoba capital.

Por último, este domingo ha fallecido una persona y otra ha resultado herida grave en una colisión frontal registrada a las 7,30 horas, en la carretera A-457, concretamente en el kilómetro 16,900, a la altura de Lora del Río (Sevilla).

Cabe recordar además que el año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico ‘Constitución-Inmaculada 2015’, un total de tres personas fallecieron y otra resultó herida leve en los tres accidentes mortales de tráfico que se registraron en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas del viernes 4 de diciembre y las 20,00 horas de el martes 8 de diciembre.

Igualmente, cabe destacar que ninguna persona perdió la vida en accidente de tráfico registrado en las carreteras andaluzas en este mismo fin de semana del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *