Jueves, 23 Marzo, 2017

Siete entrenamientos y un partido pensando en Eibar

El Granada disputará el jueves la vuelta de Copa del Rey frente al Valencia, en Los Cármenes

Neuto, El-Arabi y Rubén Pérez, durante un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Semana larga la que tiene por delante el Granada CF. Los de Sandoval tendrán entre ceja y ceja el enfrentamiento del próximo 18 de enero, lunes, ante el Eibar. Un partido que se antoja clave para los rojiblancos. En primer lugar, la victoria es fundamental para comenzar la segunda vuelta con el buen pie que no tuvo la primera, y en segundo lugar los tres puntos son obligados para no descolgarse de la zona media-baja de la tabla y no quemarse, como actualmente, con el descenso.

El lunes por la tarde, a las 16:30, será el primer entreno que hagan los nazaríes, preparando el partido de Copa del Rey ante el Valencia. Un trámite que tendrán que pasar Sandoval y los suyos, aunque no haya demasiadas esperanzas de darle la vuelta al 4-0 de la ida. Dicho encuentro será más bien un ‘entrenamiento de realidad competitiva’ para probar lo que tenga planteado Sandoval para medirse al Eibar. La cita frente a los de Neville será un arma de doble filo para el Granada, que tiene la oportunidad de hacer experimentos y probar de cara al partido liguero, pero una goleada demasiado severa puede tambalear el aspecto moral del grupo.

Martes y miércoles habrá entrenamientos en horario matutino (10:30), el jueves se disputará el partido de Copa, aunque ello no impide que haya un entreno por la mañana. No habrá descanso el fin de semana, que habrá entrenamientos tanto viernes, como sábado y domingo.

plan entrenamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *