Jueves, 19 enero, 2017

Siete colegios de Granada se ponen a punto en este verano

La concejalía de Mantenimiento, obras públicas y urbanismo de Granada ha destinado una inversión de 130.700 € para la mejora de los centros de la ciudad

Isabel Nieto y un pintor del colegio | Foto: Antonio Franco


image_print

La alcaldesa de Granada en funciones y concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, ha informado desde el Colegio Fuente Nueva, en la calle Gonzalo Gallas, de las actuaciones de pintura y mejora que el área de Mantenimiento está desarrollando en distintos colegios de la ciudad durante el período estival.

La alcaldesa ha comentado en su declaración ante los medios de comunicación que ” se aprovecha las vacaciones escolares para hacer obras de mantenimiento de mayor importancia en los colegios de la ciudad, aunque a lo largo de todo el año vamos atendiendo a las llamadas que nos van haciendo y que son de menor envergadura, como una persiana rota o algún grifo averiado”.

Durante estas vacaciones escolares de 2015 se están realizando trabajos de pintura y adecentamiento en siete colegios diferentes de la ciudad de Granada. ” La labor que se está llevando a cabo en los centros consiste, en la pintura integral de los colegios, tanto por fuera como en todas la aulas y todas las instalaciones”, según ha manifestado Nieto.

Los colegios en los que se están llevando acabo estos trabajos son los siguientes:   C.E.I.P Alcazaba, C.E.I.P Eugenia de Montijo, C.E.I.P Fuente Nueva, C.E.I.P Gallego Burín, C.E.I.P Juan Ramón Jiménez, C.E.I.P Sierra Elvira y, por último, C.E.I.P Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *