Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Siete canciones para disfrutar del Granada Sound

El Granada Sound afronta su edición más ambiciosa con dos días de música en el recinto ferial de Granada, que se llenará de jóvenes para ver a lo mejor del indie nacional

Izal repite en Granada Sound


image_print

Comienza una nueva edición del Granada Sound, antes conocido como Alhambra Sound. Desde hace unos años se ha ido convirtiendo en un festival de referencia en nuestra ciudad, creciendo cada edición de manera notable.

Este año el festival pasa de uno a dos días, y cambia de ubicación a un recinto más amplio y con mejores condiciones para albergar toda una jauría de fans deseosos de pasar un buen rato de música.

El cartel se conforma con lo mejor del pop español y completado con los británicos The Kooks y los dj´s Elyella Dj, o We Are Not DJ´s. Para disfrutar de un fin de semana de buena música no puedes perderte a ciertas bandas que sonarán en el Granada Sound, por eso os dejamos una breve guía para no perderte los mejores momentos del Granada Sound.

IZAL

La banda creada por Mikel Izal, ha crecido como la espuma en los últimos dos años. A punto de publicar su tercer álbum de estudio, la banda arrasa con cada concierto, siendo una de las formaciones que mejor directo tiene en nuestro país. Su último single se llama `Copacabana´, y seguro que sonará en el Granada Sound, pero su canción de referencia no es otra que `La mujer de verde´.

[ot-video][/ot-video]

 

L.A.

A los mallorquines les ha pasado algo parecido que a Izal. Han ido creciendo entre los circuitos indies, has convertirse en una de las bandas más demandadas en festivales. Con un sonido muy americano, la calidad de su directo es una de sus señas de identidad.

[ot-video][/ot-video]

SUPERSUBMARINA

Los de Jaén ya son un fenómeno de masas. Cuanto por miles sus fans y arrasan en cada concierto que dan. Tras su tercer disco de estudio se han consolidado como una de las bandas con mayor futuro de nuestro país.

[ot-video][/ot-video]

SIDONIE

Si existe un grupo de l que no puedes perderte su directo, sin duda, son los catalanes Sidonie. Marc Ros y Jesús Senra componen una de las formaciones más solventes, pegadizas y divertidas del panorama musical español, convirtiendo cada actuación en una auténtica fiesta.

[ot-video][/ot-video]

THE KOOKS

El toque internacional lo ponen los británicos The Kooks. La banda liderada por Luke Pritchard, se ha convertido en todo un fenómeno en su país, y llevan más de diez años subidos en los escenarios. Su último trabajo `Listen´ fue lanzado en 2014, y no han parado de tocar en directo por festivales y salas de media Europa.

[ot-video][/ot-video]

CARLOS SADNESS

El compositor catalán comenzó grabando canciones en su casa que se han ido haciendo famosas a través de la red, hasta publicar en 2015 su último trabajo “La idea salvaje”, posiblemente uno de los discos más interesantes de este año. A pesar de que el músico abre el escenario Inside el sábado, es una de las actuaciones imprescindibles del festival.

[ot-video][/ot-video]

VARRY BRAVA

La banda murciana son propensos a desatar la locura en su concierto, por eso la propia organización los ha colocado a altas horas de la madrugada del sábado. Ritmos eléctricos y canciones pegadizas, hacen de Varry Brava una las bandas dignas de disfrutarlos en directo.

[ot-video][/ot-video]

BONUS

No pueden faltar en esta lista las propuestas granadinas que estarán en el festival. A parte de los ya de sobra conocidos, Niños Mutantes, estarán bandas como Aurora o Royal Mail, dos de las formaciones más prometedores del panorama indie de la ciudad. Os dejamos un tema de cada uno para ir abriendo boca.

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *