Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Siete afectados por un incendio de contadores en un edificio en Casería de Montijo

Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Ruiz de Alda para recibir asistencia médica

Casería de Montijo | Archivo GD
EP


image_print

Siete personas, entre las que se encuentra un hombre de 74 años, han resultado heridas en la tarde de este lunes al producirse un incendio en un cuarto de contadores de un bloque de viviendas de la barriada de Casería de Montijo, en la zona norte de Granada capital.

Así lo ha indicado el servicio coordinador de Emergencias 112 de Andalucía en una nota de prensa, en la que ha detallado que tres de estas personas que han requerido asistencia sanitaria, entre ellos el hombre de 74 años, otro de 38, y una mujer de 40 años, han tenido que ser trasladadas al hospital Ruiz de Alda para recibir asistencia médica, sin que haya trascendido si sufren quemaduras o efectos derivados de la inhalación de humo.

El suceso ha ocurrido sobre las 15,00 horas de este lunes, cuando varios vecinos han alertado del humo que salía de un bloque de viviendas de cuatro plantas de la plaza Mariano Galera. El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de Emergencias Públicas Sanitarias, además de a Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y compañía suministradora de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *