Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Sierra Nevada y Turismo Andaluz activan una campaña para difundir la temporada de primavera de la estación

Sierra Nevada ofrecerá 3.000 fortaits a 20 euros y diseña una amplia programación para el tramo final de temporada con descenso solidarios, en bañador, música y deporte

Esquiadores en Sierra Nevada


image_print

Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz pondrán en marcha una campaña de difusión de la temporada de primavera en la estación de esquí de Sierra Nevada especialmente orientada al cliente nacional, en una acción a la que centro invernal contribuye con una intensa programación de ocio así como productos a precio reducido hasta el cierre, previsto para el 3 de mayo.

La campaña se apoyará en soportes televisivos, digitales, prensa y radio, soportes exteriores, además de una presencia significativa en las video pantallas de la estación de Atocha en Madrid, según el acuerdo alcanzado entre la empresa pública Turismo Andaluz y Cetursa Sierra Nevada.

La nueva temporada de la estación, cuya campaña se desarrollará bajo el lema “Tu mejor tú se encuentra en Sierra Nevada”, tiene como producto estrella la venta desde hoy (12.00 horas) a través de sierranevada.es y hasta el 3 de abril (23.59 horas) de 3.000 forfaits a 20 euros para usarlos solo a partir del 14 de abril y hasta cierre de temporada (3 de mayo).

Al mismo tiempo, los titulares de forfaits de larga duración (10, 15, 20 y 25 días) podrán hacer recargas a 25 euros el día a partir del  13 de abril.

La estación ha diseñado también productos para que familias y debutantes aprendan a esquiar en primavera a precios asequibles aprovechando las buenas condiciones de nieve que presenta Sierra Nevada.

PROGRAMA DE OCIO 

Por otro lado, Sierra Nevada ha diseñado junto con la Asociación de Empresarios de la estación un amplio programa de actividades lúdicas en la nieve para promocionar la temporada de primavera.

La programación de primavera, que da continuidad a la desarrollada las últimas temporadas en colaboración con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, arrancó hoy con el Salomon Quest Challenge, una competición en grupos de amigos o familias con pruebas de esquí y retos en la nieve.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha señalado que la programación de primavera “llenará la estación de actividades y diversión en pistas y en Pradollano”.

“El diseño del programa ha apostado por las actividades de mayor éxito en primaveras pasadas y ha incorporado nuevas gracias a la aportación de patrocinadores o colaboradores de Sierra Nevada”, añadió la consejera delegada.

Del 2 al 5 de abril, el Winter Break de San Miguel volverá al miniparque del Sulayr para fotografiar los saltos de freestyle con aterrizaje en la colchoneta hinchable y, con música, sortear regalos entre los mejores trucos. El 2 de abril, actuará en la plaza de Andalucía el grupo de versiones Ipop.

Ese mismo fin de semana, el sábado 4 de abril, coincidiendo con el final de las vacaciones de Semana Santa, la estación de Sierra Nevada homenajeará en Borreguiles a la mejor esquiadora española en activo, Carolina Ruiz, tras el anuncio de que a final de esta temporada abandonará la competición oficial.

Desde el siguiente fin de semana se sucederán los descensos temáticos en Sierra Nevada: Bajada Retro en apoyo a la carrera contra el cáncer de mama (11 de abril), carrera de Coches Locos (18 de abril), Bajada en Bañador (25 de abril) y Bajada Flamenca Día de la Cruz (3 de mayo).

Todos los fines de semana la pista de El Mar programará actividades para las familias y el cine Telecabina continuará con su programación de cine infantil.

Todas estas actividades de ocio en pistas para público general tendrá su calendario paralelo de carreras oficiales de todas las disciplinas de los deportes de invierno (esquí alpino, freestyle y snowboard) y categorías (alevín, infantil y absoluta) de campeonatos locales, regionales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *