Miércoles, 18 enero, 2017

Sierra Nevada venderá forfait en la costa tropical y hará promoción conjunta con los municipios

El acuerdo entre Cetursa Sierra Nevada y los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar, auspiciado por la Mancomunidad de la costa tropical, fue suscrito este viernes

Agencia


image_print

Las oficinas de turismo de la costa tropical de Granada venderán forfaits de Sierra Nevada gracias a la renovación del convenio entre los municipios costeros y la estación invernal para la implementación sistema de venta delegada de pases de esquí.

El acuerdo entre Cetursa Sierra Nevada y los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar, auspiciado por la Mancomunidad de la costa tropical, fue suscrito este viernes en el Ayuntamiento de Motril y mantiene el compromiso de los destinos de sol, playa y nieve de promoción conjunta.

Tanto la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, como los responsables municipales de la costa tropical reiteraron la necesidad de incidir en la venta de un destino único, que encierra mar y nieve, en una sola provincia y apenas 90 kilómetros por carrera.

En ese sentido, María José López presentó los detalles de una de las grandes novedades de Sierra Nevada para esta temporada: la nueva área familiar denominada pista de El Mar, con la que la estación subraya su vinculación con la costa Tropical de Granada.

Enclavada en el corazón de Borreguiles, la pista del Mar nace con la vocación de ser un lugar de encuentro y diversión. Estará jalonada de motivos marítimos donde los niños podrán jugar, interactuar y divertirse con sus padres sin parar de esquiar: animales marinos, barcos y un faro que guiará sus descensos.

Tras la firma del acuerdo de venta delegada de forfait, Sierra Nevada participó de la presentación social de la temporada en el centro de ocio  Oleaje Playa Granada.

El acto ha contado presencia de autoridades y representantes del ámbito institucional, empresarial y social de toda la provincia como Diputación de Granada, ayuntamientos de la Costa Tropical, Mancomunidad, Federación de empresarios, Confederación de Hostelería, Aeropuerto de Granada-Jaén, Autoridad Portuaria de Motril o Cámara de Comercio.

El lugar elegido para la presentación es un enclave en primera línea de playa desde donde en los días claros se puede ver el mar y la nieve, y en el que se captó una “foto de familia” con todos los representantes de las instituciones para hacer palpable que el mar y la nieve “se dan la mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *