Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Sierra Nevada tiene ‘cara nueva’ | Vídeo

Cetursa ha presentado su cambio de imagen corporativa

Presentación del nuevo logo de Sierra Nevada | Foto y vídeo: Cetursa
Jose María Ruiz España - @Chema_Ruiz22


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada presentó su nueva imagen corporativa en un acto que se desarrolló entre el Palacio de las Niñas Nobles y el exterior del Centro García Lorca. El evento, que estuvo presentado por la consejera delegada de la estación, contó con la presencia, entre otros, de Francisco Cuenca, alcalde de Granada, y Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte.

Fue el propio Fernández el encargado de presentar el nuevo logotipo de la empresa, apuntando que el cambio de imagen corporativa “nos prepara para el futuro”. El consejero destacó que el cambio de logo es la continuación de dos eventos importantes para la estación como lo fueron los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski de este mismo año. “Hemos cerrado un ciclo inversor y transformador”, señaló Fernández. Respecto al nuevo logotipo, el consejero de Turismo y Deporte afirmó que “quiere mostrar la estación de Sierra Nevada como un recinto más joven”.

EL DISEÑO DEL NUEVO LOGOTIPO

Francisco Javier Fernández dejó claro durante la presentación que se busca una “evolución de Sierra Nevada y no una revolución”, por lo que se ha mantenido en el diseño la figura de el Veleta. “Los triángulos generan una imagen moderna. Dan sensación de dinamismo”, sentenció Fernández en relación a la nueva apariencia del citado ‘pico’. Además, en el nuevo diseño destaca la inclusión del Sol y, por primera vez, de las palabras “Granada y Andalucía”.

A esta última innovación se refirió Francisco Cuenca durante su intervención. “Que en la marca de Sierra Nevada aparezcan Granada y Andalucía le da potencia”, aseguró el alcalde. Cuenca, además, no dudó en afirmar que”ahora vienen unos nuevos tiempos y a estos nuevos tiempos nos adaptamos con esta imagen”.

PROYECCIÓN DEL NUEVO LOGOTIPO

Con la caída de la noche tuvo lugar la segunda parte del acto. Ésta consistió en la presentación al público del nuevo logotipo mediante la proyección sobre la fachada del Centro García Lorca de un ‘vídeo mapping’.

Si no puede ver bien el vídeo, pinche aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *