Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Sierra Nevada se une en una nueva campaña contra el cáncer infantil

La peña telemarkera Rikitaum, la estación y los establecimientos de Pradollano promueven la venta de camisetas para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Granada

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La peña telemarkera Rikitaum, la estación de esquí de Sierra Nevada y numerosos establecimientos de la urbanización de Pradollano se han unido para recaudar fondos para los programas contra el cáncer infantil a través de la venta de camisetas con un diseño especial para la campaña.

Las camisetas, presentadas por los responsables de Rikitaum y Cetursa Sierra Nevada, Gerardo Santillana y María José López, se podrán adquirir por 10 euros en un total de 25 establecimientos de la estación.

Esta campaña promovida por Rikitaum forma parte de las acciones solidarias habituales de este colectivo, como la ya tradicional Bajada Retro (que este año será el 21 de abril) contra el cáncer de mama.

El diseño de las camisetas, un zorro de Sierra Nevada compuesto con formas poliedricas y una cola que termina con el perfil del pico Veleta, ha sido extraído de un concurso de diseño entre los socios de Rikitaum ganado por María Rada.

Los establecimientos donde pueden adquirirse las camisetas son Telecabina Ski, Supermercados Snow People, Santisteban Sport, Old Mountain, RioSport, Snowboard Center, Telemark, South Star, Spin Pro Center, Inside Plaza, Cero Grados , Igloo, Ski Sol, Monitor Techno, Frostrice, Be Snow, Nevasport, Las Góndolas Escuela, White World, Oso Blanco, La tienda de Fran, Custom Aventura, Illiberis, Escuela Andaluza, ExtremeNieve.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.