Martes, 17 enero, 2017

Sierra Nevada se promociona en Madrid

Un bus serigrafiado de Sierra Nevada promociona este fin de semana la llegada de la nueva temporada en la Puerta del Sol

sierra-nevada
Sierra Nevada prepara la nueva temporada de esquí


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada y Turismo Andaluz han instalado este fin de semana un autobús serigrafiado con imágenes de la estación invernal granadina en la Puerta del Sol de Madrid, una acción promocional de cara a la apertura de la temporada de nieve 2014-15.

Durante los días previos a la instalación del autobús se ha desarrollado una acción directa en la que personajes con indumentaria de nieve y con la imagen de Andalucía y Sierra Nevada han recorrido estaciones de metro y calles céntricas de la capital de España para crear expectación entre los ciudadanos, ha indicado empresa pública que gestiona el espacio invernal, Cetursa, en una nota.

El autobús, en cuyo interior existe material informático y elementos divulgativos del destino, refuerza la promoción de la estación invernal granadina con el objetivo de que los madrileños puedan informarse de las novedades de la temporada.

También, Sierra Nevada, con el hashtag ‘#monodenieveMadrid’, ha puesto en marcha durante el fin de semana cursos en redes sociales con regalos de estancias, forfaits y en actividades presenciales de dinamización llevadas a cabo por personal especializado.

La acción arrancó este viernes con la visita al bus de Sierra Nevada y Andalucía del consejero de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *