Martes, 30 Mayo, 2017

Sierra Nevada registra un 85% de ocupación hotelera en el inicio de la celebración de Semana Santa

La estación granadina tiene a disposición de los esquiadores actualmente hasta 87 kilómetros de superficie esquiable y todos los remontes abiertos

Imagen de archivo de Sierra Nevada
E.P.


image_print

La estación de esquí de Sierra Nevada de Granada ha registrado en el primer fin de semana que da comienzo a la celebración de la Semana Santa una alta ocupación hotelera, que ronda el 85 por ciento.

Así lo han confirmado fuentes de la empresa que gestiona este espacio turístico, Cetursa, quienes han señalado a Europa Press que este fin de semana ha habido “muy buen tiempo”, además de una “gran afluencia de público, que se va a mantener durante toda la semana”.

Cabe recordar que la estación granadina tiene a disposición de los esquiadores actualmente hasta 87 kilómetros de superficie esquiable y todos los remontes abiertos.

Además, Sierra Nevada ha acogido este fin de semana varias competiciones, entre la que destaca la prueba final del circuito nacional de Esquí Alpino Alevín Audi Quattro Cup, que se trata de un descenso único del circuito en la pista de El Mar, que corona a los mejores esquiadores españoles con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Igualmente, desde el punto de vista tarifario, la estación invernal tiene previsto entrar en temporada de primavera el 11 de abril –con el forfait ordinario de adulto a 34,50 euros– si bien los productos especiales que acompañan la nueva campaña podrán comprarse antes.

sí, el 28 de marzo, una vez concluya la Semana Santa, se pondrán a la venta 3.000 forfaits adultos a 20 euros para comprarlos exclusivamente durante los siete días siguientes, pero cuyo uso solo será posible desde el 11 de abril. Este producto ya se ha puesto en marcha otras temporadas primaverales con buena respuesta por parte de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *