Martes, 17 enero, 2017

Sierra Nevada registra su mejor fin de semana con 25.000 esquiadores y todas las zonas abiertas | Vídeo

Sierra Nevada lanza la campaña “Una nueva temporada empieza ahora” coincidiendo con el mejor fin de semana del año

sierra nevada zayas
Gabinete


image_print

Sierra Nevada, en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte, ha lanzado la campaña “Una temporada nueva empieza ahora” en la que la estación invernal granadina subraya que los mejores momentos de esquí, tras un complicado inicio por causas meteorológicas, empiezan ahora, y reitera la pretensión de maximizar el tiempo de apertura de las pistas.

La campaña, enmarcada en la promoción de la temporada de primavera que la estación granadina viene desarrollando desde hace varias campañas, está estructurada sobre todo tipo de soportes que irán teniendo presencia a medida que se acerque la Semana Santa y el mes de abril.

Los trabajadores de la estación invernal son los protagonistas del spot de televisión.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

El lanzamiento de la campaña coincide con el mejor fin de semana de la temporada en Sierra Nevada en cuanto a afluencia con más de 25.000 esquiadores entre sábado y domingo, y también en cuanto a superficie esquiable, con todas las zonas abiertas, incluida la Laguna de las Yeguas, que el sábado se abrió por primera vez en esta campaña.

Se da la circunstancia que el departamento de nieve producida ha activado nuevamente el sistema de innivación coincidiendo con la bajada de temporada registrada desde el sábado.

Los ‘cañones’, que previsiblemente podrán mantenerse activos durante los próximos días, concentra la producción en las zonas bajas, especialmente Rio, Loma de Dólar y Bulevares, que serán las que más sufran antes una eventual subida de temperaturas.

Es la primera vez en la historia de Sierra Nevada que el sistema de nieve producida se activa con eficiencia en un mes de marzo.

Paralelamente, Sierra Nevada ha acogido este fin de semana la segunda fase de la Copa de España de Esquí Alpino infantil, que ha congregado en el Prado de las Monjas a los mejores esquiadores españoles (hombres y damas) con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

undefined
undefined
undefined

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *