Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Sierra Nevada recibe mañana a los Reyes Magos con la retransmisión en ‘streaming’ de la cabalgata

Dos pantallas, en la pista del Río y la plaza de Andalucía, facilitarán el seguimiento del público infantil. Suly, la mascota de Sierra Nevada, abrirá un cortejo real en el que participarán las escuelas de Sierra Nevada y profesionales de la estación

Foto: Sierra Nevada Reyes Magos / Gabinete


image_print

La estación invernal de Sierra Nevada recibirá mañana, a partir de las 19.00 horas, por las pistas iluminadas de Maribel y El Río a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que descenderán esquiando hasta Pradollano para repartir regalos a los niños de la estación en el trono que se instalará en la plaza de Andalucía.

Para facilitar el seguimiento de la cabalgata por parte del público, especialmente de los niños, que se sitúan a los lados del tramo final del Río, la estación instalará una pantalla en los últimos metros de la pista donde se proyectará la señal producida de cuatro cámaras de televisión.

Esta misma señal se emitirá vía streaming a partir de las 19.00 horas de mañana para web oficial de la estación (www.sierranevada.es/live) y durará aproximadamente 25 minutos. La pantalla de la plaza de Andalucía también dará la señal de televisión y luego ofrecerá las imágenes en directo de la entrega de regalos en el trono real.

La cabalgata, guiada por Suly –la nueva mascota de Sierra Nevada- saldrá desde Borreguiles con la caída del sol y desde el Río girará hacia la pista Maribel –iluminada- hasta llegar a la conocida ‘pala de los Alacranes’ donde se reagrupará el cortejo e iniciará el descenso final, ya con el seguimiento de la cámaras de televisión, hasta el telecabina Al Andalus.

Un castillo de fuegos artificiales anunciará la llegada de los Reyes a Pradollano. Desde las escaleras del telecabina Al Andalus, sus majestades se desplazarán a pie hasta el trono instalado en la plaza de Andalucía. Allí, en la pantalla gigante, se podrá ver la entrada de regalos a los niños de Sierra Nevada.

Para anunciar la llegada de sus majestades los Magos de Oriente, un cortejo de pajes reales, a lomos de camellos, recorrió esta tarde la plaza de Andalucía y la de Pradollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *