Viernes, 24 Marzo, 2017

Sierra Nevada propicia la vuelta de los deportes de invierno a televisión

Cierran un acuerdo con Radiotelevisión Española (RTVE) para retransmitir en Teledeporte gran parte de los eventos de deportes internacionales de invierno durante las temporadas 2015-16 y 2016-17

Competición en Sierra Nevada | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

Cetursa Sierra Nevada, junto con la Real Federación Española Deportes de Invierno, ha cerrado un acuerdo con Radiotelevisión Española (RTVE) para retransmitir en Teledeporte, el canal temático deportivo del ente público, gran parte de los eventos de deportes internacionales de invierno durante las temporadas 2015-16 y 2016-17, incluido el Mundial de Snowboard y Freestyle que se celebrará en la estación invernal granadina.

En él intervendrán riders de la Real Federación Española Deportes de Invierno, como Queralt Castellet (subcampeona del Mundo en Kreischberg’15 en halfpipe) Lucas Egibar (actual campeón de la Copa del Mundo de snowboard cross), Regino Hernández y Laro Herrero, según informa Cetursa en un comunicado.

También se retransmitirán las pruebas de Copa del Mundo de 2016 que se disputarán en España: los Aerials de Sierra Nevada (27 de febrero 2016, puntuable para la Copa del Mundo de Freestyle Ski) y la final de la Copa del Mundo de Snowboard cross a celebrar en La Molina en marzo.

Uno de los programas estrella que regresan a la parrilla de Teledeporte es el Magazine FIS Alpine, que TVE ya emitió hace años, en el que se dedica un espacio de 30 minutos a los ganadores de cada prueba de Copa del Mundo, haciendo un recorrido por su historia deportiva y la historia del lugar de la prueba.

De cara a la temporada 16/17, Teledeporte retransmitirá los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Esquí Freestyle Sierra Nevada’17, del 6 al 19 de marzo de 2017. Será un evento que reunirá en la estación granadina a los mejores profesionales del snowboard y freestyle a solo un año de los Juegos Olímpicos de Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *