Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Sierra Nevada prevé alcanzar este viernes “récord histórico” con la apertura de 110 kilómetros esquiables

Entre las iniciativas puestas en marcha está la venta de 3.000 forfaits a 20 euros, además de otras ofertas y productos especiales para principiantes y profesionales

Pista de La Laguna | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La estación de esquí de Sierra Nevada prevé alcanzar este viernes “récord histórico” con la apertura de 110 kilómetros esquiables, con nieve calidad polvo y espesores de hasta cuatro metros.

El recinto invernal ha iniciado la jornada con más de 85 kilómetros listos para el esquí distribuidos en 96 pistas a las que se puede acceder a través de 16 remontes, según expone en su página web, aunque la previsión es abrir la totalidad de la superficie esquiable a lo largo del día, que ha comenzado con cielos prácticamente despejados en el macizo granadino, tal y como se aprecia en las imágenes que la estación está difundiendo en redes sociales.

La estación de Sierra Nevada ha puesto en marcha su campaña de nieve primavera con el lanzamiento de productos especiales, rebajas en los tickets de acceso a las pistas y eventos lúdicos, culturales y deportivos para dinamizar su actividad hasta su cierre el próximo 6 de mayo.

Entre las iniciativas puestas en marcha está la venta de 3.000 forfaits a 20 euros, además de otras ofertas y productos especiales para principiantes y profesionales.

En concreto, los titulares de forfaits de Larga Duración que hayan consumido los días de esquí de esta temporada podrán hacer ya nuevas recargas a 25 euros el día. A mismo precio podrán esquiar los profesionales de la nieve y clientes de forfait de temporada de otras estaciones.

Por otro lado, la estación podrá en marcha productos especiales de iniciación en fines de semana a bajo precio que incluyen forfait, clases y material.

La campaña, que lleva por lema ‘Esquía la primavera en Sierra Nevada’, se complementa con un amplio programa de actividades de ocio y de competiciones deportivas que incluyen la Copa Movistar de Baches y SlopeStyle, el Campeonato Absoluto de Esquí Alpino y el 54 Trofeo nacional de Veteranos.

También media docena de actividades, entre ellas, la Bajada Retro, el 8 de abril, y el ya clásico descenso en Bañador, el 21 de abril, con precios especiales para los participantes.

A ello se suma la primera edición de un festival de música electrónica vinculado a exhibiciones de snowboard y freestyle, previsto para el fin de semana de entre el 13 y el 15 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.