Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Sierra Nevada prevé abrir con dos kilómetros esquiables | VÍDEO

La web de Sierra Nevada espera un espesor de 20 a 40 centímetros de nieve polvo y un total de cinco pistas principiantes abiertas en Borreguiles

Imágenes de Sierra Nevada en la jornada de hoy | Fuente: Gabinete
Redacción


image_print

Tras no haber podido abrir sus instalaciones hoy, la estación de Sierra Nevada prevé abrir mañana Cámara Borreguiles (zona de principiantes) con un espesor de nieve polvo entre 20 y 40 centímetros. En total se abrirían cinco pistas que suponen un total de dos kilómetros esquiables de los 106 que dispone la estación.

Las fuertes rayas de viento, de entre 80 a 90 kilómetros por hora, han impedido la apertura de la estación hoy, pero esta tormenta ha acumulado ya entre 10-15 centímetros de nieve en la zona alta de la estación para primera hora de la tarde. Esta situación meteorológica se mantendrá hasta mañana jueves con un descenso fuerte de las temperaturas mínimas y ligero de las máximas. Habrá heladas moderadas, localmente fuertes.

A tenor de las imágenes difundidas en sus redes sociales, se podría esperar que la situación cambie una vez los fuertes vientos amaines y se pueda acondicionar la pista con las precipitaciones caídas en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *