Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Sierra Nevada prevé abrir Borreguiles para mañana con dos kilómetros esquiables

Tal y como se afirma desde la web de Sierra Nevada se prevé un espesor de 20 a 40 centímetros de nieve polvo y un total de cinco pistas principiantes abiertas

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
Redacción


image_print

La estación de Sierra Nevada prevé abrir mañana Cámara Borreguiles (zona de principiantes) con un espesor de nieve polvo entre 20 y 40 centímetros. En total se abrirían cinco pistas que suponen un total de dos kilómetros esquiables de los 106 que dispone la estación.

En concreto, las pistas que podrían ser esquiables con las previsiones que manejan son: Principiantes I, Principiantes II, Principiantes V, Principiantes VII y Principiantes VIII; todas ellas pertenecientes a la sección de Borreguiles y todas ellas de dificultad verde.


Desde las redes sociales de la estación se ha invitado al optimismo al mostrar copos de nieve caer a mitad de la tarde e indicar que se espera que las precipitaciones se prolonguen a lo largo de toda la noche de hoy. Si las predicciones se cumplen, será mañana cuando mayor cantidad de nieve caiga, pudiéndose llegar a espesores que ronden los 29 centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *