Domingo, 26 Marzo, 2017

Sierra Nevada presenta sus nuevas opciones de esquí para titulares del carné joven en el marco del X Encuentro de Corresponsales Juveniles



image_print

El albergue de la localidad granadina de Víznar acoge el X Encuentro de Correspon-sales Juveniles en el que participan más de un centenar de jóvenes de toda la provincia. Or-ganizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, está dirigido a jóvenes colaboradores, responsables de asociaciones juveniles y técnicos municipales y otras instituciones que desarrollan su labor con este colectivo.

Carne Joven | Sierra Nevada | Encuentro Corresponsales 3El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalu-cía en Granada, Higinio Almagro, ha presentado hoy sábado esta iniciativa acompañado del coordinador provincial del IAJ, Guillermo Quero y la consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada, María José López. Almagro ha destacado los ejes sobre los que girará este encuen-tro, como son “el fomento de la participación de los jóvenes a través del asociacionismo, el apoyo a la empleabilidad y a los jóvenes emprendedores,la cultura y el deporte, propiciando espacios donde puedan desarrollar sus habilidades”.

En este sentido, los asistentes han podido conocer que los titulares de la tarjeta ‘Sie-rra Nevada Club/Carné Joven Europeo’, cuyos destinatarios son jóvenes de entre 14 y 30 años, tendrán esta temporada y en verano descuentos y ventajas tanto en abonos especiales de esquí en la estación granadina como en las dos primeras recargas que efectúen.
Así lo ha explicado la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José Ló-pez, quien ha señalado que los titulares de carné joven puede llegar a obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en ‘forfait’ durante determinados días, sujetos a calendario. La tarjeta también ofrece aparcamiento gratuito en el subterráneo de la Plaza de Andalucía en tempo-rada promoción y un 10 por ciento de descuento en el alquiler de material de esquí y snow-board Al-Ándalus y Borreguiles.

Además, se aplicarán descuentos a los jóvenes que posean la tarjeta en determinados restaurantes y establecimientos del área recreativa el Mirlo Blanco. López ha destacado que cada nueva temporada se intenten sumar nuevas ventajas y adaptarse a las demandas de este importante segmento de población. Esta temporada, por ejemplo, los jóvenes menores de 30 años titulares del carné joven pueden esquiar a 35 euros día gracias al producto ‘7 Plus’ y la promoción ‘Pandilla’ sujetas en ambos casos a fechas concretas de la temporada.

Carne Joven | Sierra Nevada | Encuentro Corresponsales 2

La adhesión de Cetursa-Sierra Nevada y Sierra Nevada Club Agencia de Viajes al Carné Joven Europeo se materializa a través de la tarjeta ‘Sierra Nevada Club/Carnet Joven Europeo’, documento personalizado con foto que identifica al titular de la misma. Sólo la pueden solicitar los titulares de la tarjeta Carné Joven Europeo y permite recargar anticipa-damente el forfait a través de la página web de Sierra Nevada.

El X Encuentro de corresponsales juveniles que se desarrolla durante este fin de se-mana, ha servido, en palabras del coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juven-tud, Guillermo Quero, “para dar inicio a una campaña de recogida de juguetes que se lleva cabo con la vista puesta ya en las próximas fechas navideñas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *