Miércoles, 18 enero, 2017

Sierra Nevada presenta su nueva página web

Una ‘home’ más completa y atractiva ofrecerá de un vistazo la situación real de la estación en cada momento

web | sierra nevada
Captura de pantalla de la nueva web


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada estrenará esta temporada nueva página web (www.sierranevada.es) con un diseño más atractivo y una navegación más ágil e intuitiva que la que las secciones habitualmente más consultadas por los usuarios han sido priorizadas en la nueva propuesta digital de la estación.

Parte de nieve, meteorología, webcams, noticias y redes sociales tienen nuevo aspecto, mejor espacio y más información para que, de un vistazo, el usuario tenga una rápida composición de cómo se encuentra la estación en cada momento.
Ahora se muestran más imágenes de la estación y de mayor calidad con una anchura total de pantalla y un slider fácil y rápido que muestra en un tour gráfico todas las áreas de la estación.

La nueva web, que tendrá todos los contenidos operativos en unos días, ha reestructurado el diseño para aglutinar toda la información con una navegabilidad intuitiva y accesible, con un diseño responsive, el cual ofrece a cada usuario una experiencia distinta en función del dispositivo en el que esté consultando la información.

El parte de nieve interactivo consta de varias partes sensibles que ofrecen información en tiempo real del estado de la estación. Este parte está adaptado a todos los dispositivos del mercado.

Cuenta con un avance snow-report que muestra en la cabecera la información actualizada durante todo el día, en tiempo real y, al terminar la jornada de esquí, el pronóstico de apertura para el día siguiente, todo ello compaginado con la previsión meteorológica de tres días avalada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El apartado de webcam también cuenta con un nuevo diseño más accesible desde todas las páginas del portal de Sierra Nevada, mostrando a golpe de un click la situación visual de lo que acontece en cada zona de la estación. Gracias a las cámaras de visión nocturna, se puede ver de noche la situación real de las pistas.

El área comercial y de ofertas de la web ha sido igualmente remodelada para encontrar mejor el producto que mejor se adecúa al cliente, así como el apartado de eventos, donde el visitante de Sierra Nevada podrá encontrar todas las actividades deportivas y culturales que se celebran en la estación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *