Jueves, 30 Marzo, 2017

Sierra Nevada presenta este fin de semana el bike park 2016 en la feria ‘Test The Best’

La estación lleva días preparando los circuitos de descenso y enduro a medida que va fundiendo la nieve. El bike park prevé su apertura el 25 de junio, si bien el fin de semana previo se disputarán dos competiciones

Circuito de Sierra Nevada Bike Park |Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Sierra Nevada Bike Park presenta este fin de semana sus instalaciones para el verano de 2016 en la feria Test The Best, una de las ferias más importantes del sector que se celebra en Cercedilla (Madrid). El bike park de Sierra Nevada dispondrá de un expositor en el recinto ferial donde se mostrarán las novedades en los circuitos, la incorporación de nuevas plataformas de madera o la creación de una nueva ruta entre La Hoya de la Mora y la Laguna de las Yeguas.

Durante el evento de este fin de semana se sortearán forfaits de tempoeada del bike park, estancias de verano en establecimientos de alojamiento de Sierra Nevada o inscripciones a las competiciones que se celebrarán en sus instalaciones entre junio y septiembre.

El Sierra Nevada Bike Park, cuyos circuitos están siendo habilitados estos días a medida que la nieve va fundiendo, dispondrá este verano de tres remontes (un telecabina, un telesilla y una alfombra mecánica) que dan acceso a seis recorridos de desce (dos de ellos compatibles con enduro) y dos de cross country para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado).

En total, suman más de 37 kilómetros y casi 1.000 metros de desnivel sobre itinerarios señalizados, que se reflejan en el nuevo plano que se distribuirá en la feria y que ya se puede descargar en la web del bike park (www.sierranevadabike.com).

El bike park de Sierra Nevada tiene prevista su apertura al público el 25 de junio, coincidiendo con la puesta en marcha de las instalaciones de verano en la estación, si bien el fin de semana previo, del 17 al 19 de junio, se disputarán las dos primeras competicones en sus circuitos: el Descenso Bull Bikes, en Loma de Dílar, y las 8 horas Non Stop, en Fuente Alta.

El Test The Best ofrece este fin de semana a los amantes de las bicicletas de montaña más de 9.000 metors cuadrados dedicados a exposición, con la presencia y participación de las principales marcas del sector, que ofrecerán su gama de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *