Domingo, 22 Julio, 2018

            

Sierra Nevada pone en marcha las Primeras Huellas y amplía superficie para el esquí nocturno

Tras sumar 10 centímetros de nieve nueva, la estación recupera la posibilidad de esquiar los domingos antes de la apertura a público

Las Primeras Huellas ofrecen dos recorridos que suman unos 7,5 kilómetros esquiables | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La estación invernal de Sierra Nevada recuperará este domingo las Primeras Huellas, un producto que ofrece la apertura de varias pistas y dos remontes en el área de Loma de Dílar para disfrutar de la experiencia de esquiar al amanecer, entre las 7.30 y las 9.00 horas, antes de la apertura general de pistas y remontes.

Las Primeras Huellas ofrecen dos recorridos que suman unos 7,5 kilómetros esquiables. Ambos salen de la estación superior del telesilla Monachil (2.825 metros de altitud) y acabarán en la estación inferior del telesilla Jara (2.130 metros).

Así, el primer recorrido comprenderá las pistas Loma Dílar (parcial)-Fuente del Tesoro-Rio (3,2 kilómetros) y el segundo trazado recorrerá la totalidad de la pista Loma de Dílar (4,3 kilómetros).

Para poder disfrutar al máximo de esta experiencia, la estación ha limitado el aforo a 300 personas, que a partir de las 9 de la mañana podrán disfrutar de un desayuno en el restaurante Borreguiles incluido en el precio.

La puesta en marcha de las Primeras Huellas se produce después de que Sierra Nevada haya recibido en las últimas horas 10 centímetros de nieve nueva, que ha venido a mejorar la calidad de nieve en pistas. La superficie esquiable rondará los 100 kilómetros esquiable.

Por otro parte, este sábado la estación incorporará por primera vez esta temporada la pista Maribel a la oferta de esquí nocturno que funcionaba hasta ahora sólo con el Río.

De esta forma, la oferta esquiable durante las noches de los sábados suman un total de 5,3 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.