Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Sierra Nevada, pendiente del cielo

Cierto optimismo en la estación con las borrascas que entrarán esta misma semana, estas dejarán previsiblemente nevadas en la Sierra

Pistas de Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Sierra tiene su foco de atención situado en el cielo. Según la previsión meteorológica para esta semana, una borrasca dejará nevadas en Sierra Nevada desde hoy hasta el jueves.

Hoy, martes, se registrarán nevadas moderadas durante todo el día, alcanzando el máximo de nieve, 10 cm, al caer la noche, con unos vientos de 55 kilómetros/hora.

El miércoles será el día en el que mas nieve caiga, esperándose nevadas durante todo el día y pudiendo llegar a registrar 29 cm de nieve y vientos de 60 kilómetros/hora.

El jueves las nevadas se atenuarán, esperándose un máximo de 3 cm de nieve y unos vientos de 20 kilómetros/hora.

Desde la Sierra, se muestra optimismo con estas nevadas venideras, que pueden servir para reforzar las pistas de nieve, de cara al puente de la Inmaculada y las vacaciones de Navidad. Tras la posibilidad de aplazar la inauguración de la temporada por falta de nieve, esta previsión meteorológica aumentará el interés del publico por acudir a esquiar a Sierra Nevada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *